5.- PILATES

El método Pilates es un conjunto de ejercicios cuya finalidad es la de ejercitar el cuerpo y la mente, ya que mediante su práctica, además de mejorar nuestra condición física, aumentamos nuestra capacidad de control y concentración.

Su objetivo principal es reforzar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo.

En clínica Adyre apostamos además por el método Pilates no sólo como el método más adecuado de mantener el perfecto equilibrio corporal, sino como técnica de tratamiento terapéutico, realizándolo de forma grupal o como sesión de fisioterapia, es totalmente efectivo por sí solo para el tratamiento de muchas lesiones traumatológicas

Nuestro Centro

Crta Alcala Nº4 BIS, Daganzo

Calle Rasillo 5, Cobeña

Escríbenos

info@adyre.es

Llámanos

658 84 85 59

RESERVA

TU PLAZA

    • PILATES SUELO: se basa en ejercicios que se pueden realizar con la fuerza del propio cuerpo, pero se suele complementar con otros accesorios como pelotas, bandas elásticas, discos de equilibrio y otros elementos que enriquecen y dan variedad a la clase
    • PILATES MÁQUINA : nos permite hacer ejercicios con cargas (mediante muelles regulables en intensidad para cada alumno) y en diferentes ángulos así como nuevos ejercicios que serían imposibles de realizar de otra manera.
    • PILATES AÉREO: Innovador método que realiza  los ejercicios en suspensión parcial o total, añadiendo a los beneficios del método una parte de mejora en el equilibrio, la propiocepción y además una aceleración en la tonificación muscular de los estabilizadores. TODA UNA EXPERIENCIA: TERAPEUTICA, DEPORTIVA Y MUY PERO QUE MUY DIVERTIDA!!!
    • PILATES TERAPÉUTICO:  está especialmente desarrollado para trabajar individualmente la corrección postural, fuerza, elasticidad, movilidad articular y el equilibrio corporal sin tener riesgo de lesionarse y adaptándolo siempre a las circunstancias personales de cada paciente.
    • PILATES EMBARAZADAS: es una forma de entrenamiento físico que aumenta tu fuerza, flexibilidad y equilibrio. La tonificación controlada, la mejoría de la elasticidad articular y de la zona lumbar que tiende a sufrir durante estos meses, hará que te sientas más ágil durante el embarazo.

    El trabajo del suelo pélvico, la respiración y la relajación te servirán de ayuda en el momento del parto.

    Grupos reducidos , individualizados y dirigidos por fisioterapeutas especializados

    Consulta previa de fisioterapia si fuera necesario, gratuita y sin compromiso

    × Whatsapp