8.- ALIMENTACIÓN Y SALUD

Huir de un estilo de vida no saludable a través de la alimentación es un paso importante a la vez que difícil si no te dejas guiar por un especialista que te indique cómo hacerlo y te ayude en el proceso . Perder peso es fácil, lo difícil es cambiar tus hábitos y evitar el famoso efecto rebote de las dietas milagro.

En Clínica Adyre contamos con la experiencia y el conocimiento necesario para ayudarte a cambiar tu alimentación, centrándonos en tus objetivos y alcanzándolos de forma saludable y efectiva.

NUTRICIÓN INFANTIL Y FAMILIAR

El aumento de la obesidad infantil en las últimas décadas hace que ya se le considere una epidemia. En concreto en España en 2019, el 35% de los niños entre 8 y 16 años tiene exceso de peso. Como madre/padre somos totalmente responsables del cuidado de nuestros hijos.

 

Educarles desde su infancia en hábitos de alimentación saludables es básico para que cuando sean adultos no se convierta en algo tedioso o una obligación, como nos sucede a muchos adultos, tener que seguir una dieta para poder llegar a nuestro peso saludable. No nos engañemos, lo que nosotros llamamos dieta debería ser nuestra alimentación habitual y realizarla sin esfuerzo.

 

Seamos honestos, no podemos  exigir a un niño o niña algo que ni nosotros hacemos. Es por esa razón por la que es necesario la implicación de toda la familia en ello.

 

Desde Adyre te ayudaremos a definir un plan familiar realista y adaptado para empezar a definir la base de un futuro saludable para nuestros pequeños.

DIETÉTICA

El aumento, en los últimos años, de los trastornos alimentarios y la obesidad creciente en nuestro país, demuestran que la dieta no consiste sólo en suministrar alimento al cuerpo. Nuestra unidad de de Dietética y Nutrición le ayudarán a realizar los cambios necesarios en su estilo de vida para controlar su peso reduciendo de esta forma el riesgo de afecciones, cardiovasculares, diabetes, cáncer de colon o estómago etc.

y mental a través de ellos .

NUTRICIÓN DEPORTIVA

La nutrición es uno de los tres elementos fundamentales de la adaptación del organismo al entrenamiento, junto con el descanso y el trabajo físico. La nutrición, bien controlada, puede ser un factor de éxito en el rendimiento de un deportista y, por medio de manipulaciones alimentarios y el correcto uso de suplementos y ayudas ergogénicas, podemos ayudar a los deportistas a tener mejores resultados.

PRECIOS

PACK SESIÓN INICIAL 20€

PACK SESIÓN SEGUIMIENTO 25€

Nuestro Centro

Crta Alcala Nº4 BIS, Daganzo

Calle Rasillo 5, Cobeña

Escríbenos

info@adyre.es

Llámanos

658 84 85 59

RESERVA

TU CITA

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Whatsapp