REEMBOLSO DE SEGUROS EN FISIOTERAPIA

ELIGE LE CENTRO QUE TÚ QUIERAS PARA TU REHABILITACIÓN

¿Has tenido una lesión y te han pautado rehabilitación?

Con tu seguro de sanidad privada ahora puedes elegir el centro que TÚ QUIERAS para realizarlas con calidad.

Muchos de nuestros pacientes ya están recibiendo una rehabilitación de calidad a través de su seguro privado eligiéndonos a nosotros como su centro de referencia.

Llámanos al 658 84 85 59 o llama directamente a tu compañía de sanidad privada para conocer si tu póliza incluye opción de reembolso en servicios de rehabilitación ya sea de fisioterapia, suelo pélvico, logopedia o psicología.

Todos estos servicios los puedes encontrar en nuestra CLÍNICA

Rehabilitación de calidad

En Clínica Adyre, tras muchos años de experiencia, defendemos una rehabilitación de calidad huyendo de las sesiones de rehabilitación colectivas, con un escaso trato directo y personal con el paciente donde predomina el tratamiento combinado de electroterapia sin apenas tratamiento manual.

Esto conlleva rehabilitaciones demasiado prolongadas en el tiempo y poco efectivas e incluso complicaciones que se pueden evitar.

 

Nuestra forma de ejercer la rehabilitación en Adyre tiene como principio fundamental los tratamientos de calidad tanto para el paciente como para el profesional. Solo de esta manera se conseguirán los mejores resultados en el menor tiempo posible.

Nuestra forma de trabajo

El equipo de Adyre lo forman 4 fisioterapeutas especializados en diferentes áreas a los cuales derivamos en función de cada patología:

Nuestros tratamientos incluyen:

  • Sesiones individualizadas en cabina
  • 1 hora de terapia manual
  • Contamos para los tratamientos con la tecnología más avanzada: ondas de choque, radiofecuencia, ecografía, biofeedback…
  • Todos nuestros profesionales pueden realizar las técnicas más efctivas para cada rehabilitación:
    • Punción seca
    • Osteopatía
    • Misofascial
    • Kinesiotape
    • Vendaje funcional
    • Drenaje linfático…

Cómo realizar tu rehabilitación en nuestro centro

Para realizar tu rehabilitación en nuestro centro a través de tu seguro de sanidad privada será necesario seguir los siguientes pasos:

Llamar a tu seguro para informarte si tu póliza tiene la opción de reembolso y por tanto libre elección de centro.En su defecto preguntar por su contratación.

 

Necesitas un volante del médico rehabilitador/ginecólogo/foniatra de tu seguro donde paute la sesiones a realizar. Debidamente autorizado.

Llámanos para darte cita en las 24h siguientes para comenzar tu tratamiento.

Cuando tu tratamiento finalice o sacando un bono inicial con las sesiones pautadas, te daremos una factura para que puedas entregarla a tu seguro y obtener el reembolso.

INFÓRMATE

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    ×

    Powered by WhatsApp Chat

    × Whatsapp